jueves, 4 de agosto de 2011

Unas Manos Bien Cuidadas





Siempre me ha gustado llevar las manos bien cuidadas, sobre todo  porque me gusta que mis amigas y clientas me vean hacer los paquetitos de regalo de La Casita De Margaret, nunca los hago igual , ni monótonos, depende del artículo, de lo que me inspire la clienta y la persona a la que se lo va a regalar...
Por eso me gusta llevar las manos perfectas.
A mi, personalmente, me encanta la manicura francesa me parece que, si no es muy aparatosa, queda muy elegante en las manos.
Pero a veces, no tengo tiempo de que me hagan la manicura y Dios no me concedió la gracia de sabérmelas arreglar ni pintar  ¡ que se le va a ser !
Pues aquí va mi primer truquito de Belleza Express:













Hace un año y medio por ahí iba en un vuelo de la compañía Iberia lp- no recuerdo y  me puse a ojear la revista Ronda únicamente miro las novedades  del Duty Free Shop y en una de las fotos estaba lo que veis más arriba y decía algo así como " manicura francesa para las que no saben ".
y me dije, yo me hago con ese producto, desde que esté de vuelta en Las Palmas y desde que pude fui a por él.
Es un pcoco carillo, la verdad sea dicha, cuesta unos cuarenta y tantos euros, eso si, vienen los dos tubitos,  pero me ha sacado de muchos apuros.
Es de la firma  Yves Saint Laurent.
Te quuitas lo restos de pintura de uñas, si tuvieras, te limas las uñas, "como buenamente puedas " y con el tubito rosa que trae una brocha incorporada te pintas, te das dos manos, y  el tubito blanco, que tiene forama de lápiz, lo pasas por la parte blanca de las uñas. Al principio te da la sensación de que queda un poco artificial pero conforme van pasando las horas verás que están muy pasables y al día  siguiente están mejor todavía.


Y tu tienes algún truquito de belleza express que quieras compartir con mis clientas y conmigo...

No hay comentarios: