sábado, 17 de marzo de 2012

A Nuestros Padres




A nuestros Padres, a los Josés, Josefas,Pepas y Pepitas los felicitaremos el próximo lunes en
La Casita De Margaret 
con:

"MÚSICA"






















 Como estos bolsos y complementos acabaditos de llegar desde Londres a
La Casita De Margaret
y que vienen llenos de melodías:






                                                       Bolso para el fin de semana.






                                                    


Bolso-cartera-bandolera ideal para ir a la oficina.






Bolso perfecto para un día de compras.



Bandolera muy apropiada  para llevar con jeans.



Si te gustan las billeteras grandes y con muchos departamentos esta es la que andabas buscando.



Neceser muy completo para guardar tu maquillaje.



Un portamonedas muy singular.



Un tierno y delicado espejito para el bolso.



Un cuaderno muy sutil y versátil.



Ristra de hermosas rosas.



Una  vista del escaparate.



Coloridas y revoltosas mariposas magníficas para colocar en un macetero o entre las plantas.



Y finalmente otra visión del escaparate.




¿Os ha gustado esta colección?



¿Qué es lo que más os ha agradado?


Besos...



928.223352

8 comentarios:

Sara dijo...

Yo quiero uno!!! me pasaré pronto. Besos Mil.

COQUETILANDIA dijo...

Que maravilla de bolsos sobre todo la bandolera y el billetero me encantan,bstos

Silvia dijo...

Que cosas tan lindas... me lo llevaría todo.

Besos.

Violet Dreams dijo...

Me encantan las carteras!
xx
B

besosmulticolor dijo...

Es preciso!!
Felicidades a los papis
besos

besosmulticolor.blogspot.com

Unknown dijo...

Really cool & creative!

Unknown dijo...

Me encantan!! Ese estilo de bolso es mi perdicion, y los monederos qué cucadas por dios! Sin duda os los van a quitar de las manos!
Un beso.

Unknown dijo...

Guauuuu!!! q cosas más bonitas!! tengo q pasarme cuando tenga tiempo!!donde están??

un besote enormeeeeeee!!!