sábado, 3 de marzo de 2012

¡¡Sorpresa!!




Por fin comienzan a llegar nuevas cositas a La Casita De Margaret.


 Todo está hecho por mi admirada amiga Sara.


 ¡¡Que manos!!


Mirad, mirad:



Album de fotos hecho con mucho amor.



Llega la primavera dentro de un bolso.



París, siempre París.



Sin malicia.



Amigos para siempre.







Porque soy cursi.



Hora de jugar.






Porque soy coqueta.



Tomando un respiro.






Inocencia.



Renacer.






Así ha quedado el escaparate de La Casita De Margaret.


 ¿Qué os ha parecido?


 ¿que pieza os ha gustado más?


 Besos...


 inf0@lacasitademargaret.net
 928.22.33.52

16 comentarios:

Sara dijo...

Gracias!! de corazón.

Andy Santana dijo...

Oie,
passando para conhecendo o seu blog,
adorei aqui.
Beijos

Unknown dijo...

todo es precioso!! me encanta!!

un besote enorme y feliz tarde de domingo :D

Coquelux dijo...

Pues elegir una sola cosa es bastante difícil, las camisetas son una pasada y los collares son preciosos, me quedaba todo.
Genial.

Andy Santana dijo...

Lindo,
boa semana.
beijos

besosmulticolor dijo...

Todo precioso, las camisetas me han encantado!
besos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me gusta todo mucho, pero creo que el album de fotos es .. mmmm!! Precioso!!
Besos.

Unknown dijo...

Very cool & creative!

COQUETILANDIA dijo...

Que escaparate tan precioso y es que Sara hace todo con mucho amor y mucho arte, me ha encantado todo todo, la verdad como tu dices es una gran sorpresa, bstos

Por el ojo de una aguja dijo...

¡Me encantaaaa! Sobre todo el album, es chulísimo, ese escaparate merece la pena verlo en directo seguro. Un besin

Unknown dijo...

Lovely stuffs!

Princesa dijo...

Q cosas mas bonitas

B a la Moda dijo...

Qué cosas más cucas todas!!!

xoxo
B* a la Moda

Modaxatodas. Luisa dijo...

Q cosas más ideales! me encanta el album de fotos!

Violet Dreams dijo...

Monísimo todo
xx
B

Dressed4Success dijo...

Lindo!

Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog!!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*