miércoles, 12 de septiembre de 2012

GLORIA



Hoy, 13 de septiembre, mi hija Gloria cumple


                                                                                                                                            



                                                                                                                                                          años..



Como es una chica tan alegre y divertida y me gustaría que siguiera siendo así, la quiero felicitar con la foto que más la ha hecho reír este año...







                                                                              Vía





                                                                         




Besos...Especialmente para Gloria...
















                                                                                                                                                       































2 comentarios:

Antonella C’est Moi dijo...

Great post..kisses

Patricia dijo...

Muchísimas felicidades para tu hija! Acabo de descubrir tu blog y me encanta.Yo estoy muy cerquita de los 400 y me gustaría que te unieras!Besis

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com