lunes, 24 de septiembre de 2012

VERY BRITISH




Una de mis grandes pasiones son  las botas de agua  y mi perdición, por su calidad,  son las Hunter  sobre todo las últimas que han sacado tan British, pero si tu no eres tan arriesgada como yo, la firma ha sacado unos calcetines que pueden hacer tus botas más discretas a parte que no sólo puedes llevarlos con tus botas azul marino sino  con las rojas o la negras y también quedan estupendas.

























                                                                           Vía


Besos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

I love the Union Jack hunter boots they're different & cool!

Maria Isasi dijo...

Me encantan, me vuelven loca, problema..... lo caras que son.

Silvia dijo...

Me encantan las hunter.
Usaría botas hasta en verano.

Besos.

Angie R M dijo...

Son una chulada! Aunque me sigue pareciendo que estas botas son igual de poco finas que el resto de las botas de agua... (sí, se nota que no me puedo comprar unas Hunter, jaja)