domingo, 16 de septiembre de 2012

SUROESTE DE USA



En el suroeste de los Estados Unidos he visto que las bodas tienen  varias peculiaridades que son comunes por esta zona.

 Se suelen celebrar al aire libre y los vestidos jamás de los jamases llevan cuello o mangas.

Estas bodas que muestro son auténticas, es decir, no son ningún montaje fotográfico para inspirar.

Jasper, Alabama:




No podían faltar las botas countries.





La novia también las lleva.





Vestidos fresquitos para las damas de honor.










Las damas y sus botas.




La ceremonia.






El novio en vaqueros.







Sillas y adornos muy countries.





No podía faltar el caballo.






Dripping Spring, Texas:










A las novias texanas les encantan los ramos grandes



y con mucha variedad de flores.








las texanas normalmente, yo diría que en el noventa por ciento de los casos, suelen llevar escote palabra de honor y velo.








Las damas de honor también suelen llevar  grandes ramos






y los vestidos largos o cortos son siempre con escote palabra de honor.







En la decoración del banquete usan en abundancia las flores









 y las lucesitas en el techo.


Rana, Georgia:









Rana es una zona eminentemente vinícola así que lo normal es casarse entre viñedos.






                                            Vía


Besos...













































6 comentarios:

Antonella C’est Moi dijo...

Great post..kisses

TuAsesora.es dijo...

Que preciosidad de fotos!

Besos.

Angie R M dijo...

Me han encantado todas todas las fotos! La idea de las botas con los trajes de boda me ha fascinado, jeje
Bsitoss

ATACADAS dijo...

Oooooooh, precioso. De sueño total
Muuack

Unknown dijo...

Me encantan las damas de honor con botas camperas!!

Tatiana Doria dijo...

Me dan ganas de casarme otra vez!!!
(pero con mi mismo marido)