jueves, 20 de septiembre de 2012

THE QUEEN





La reina Isabel II de Inglaterra tiene una de las colecciones más extensas de tiaras del mundo, tanto para sus compromisos oficiales como para los personales.












Grand Duchess Vladimir Tiara con Esmeraldas. La reina Mary, la abuela de la reina Isabel, compró esta tiara en 1921 que pertenecía a la colección privada de la gran duquesa Vladimir, tía del zar Nicolás II,










La Grand Duchess Vladimir  Tiara también se puede intencambiar con perlas.




Imperial State Crown. La reina fue coronada con ella por el arzobispo de Canterbury durante la ceremonia de su coronación en junio de 1953.






La reina recién coronada posa con el príncipe Felípe en el Palacio de Backingham el día de su coronación . Actualmente esta corona viaja en su propio coche por delante de la reina que sólo se la pone una vez al año para la apertura del Parlamento.






Victoria Sapphire Tiare fue un regalo de su padre, el rey jorge VI, en 1947.





Brasiliam Aquamarine Tiara. Fue un regalo del pueblo de Brasil por su coronación en 1953.







Fringe Tiara. Esta tiara fue el regalo de bodas que la reina Victoria le hizo a su hija, la princesa Mary, en 1914. Está hecha de diamantes oro y plata. La entonces princesa Isabel la tomó prestada  de su madre para casarse con el príncipe Felípe, duque de Edimburgo, en noviembre de 1947.




Rubí Tiara o de Los Birmanos. Con los noventa y seis rubíes que la reina Isabel recibió como regalo de boda por el pueblo Birmano encargó, en 1973, a los joyeros Gerrard & Co. esta tiara, que tiene forma de una corona de rosas rojas, el centro de cada flor se compone de rubíes y oro mientras que los pétalos están formados de plata y diamantes.








King George IV Diadem. Esta diadema es la que se ve en las monedas, sellos y postales con el perfil de la reina. La diadema incluye emblemas de Inglaterra, Escocia e Irlanda está formada por 1333 diamantes.



Vía...


Besos...










                                       










5 comentarios:

Marialu dijo...

Es too much!
Un beso,
Mlu

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Madre mía, solo con una piedra de una de ellas me solucionaba a mi la vida.
Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Son espectaculares!Besos!

Angie R M dijo...

Me ha encantado! Es grandioso (aunque da pa decir "unas tanto y otras tan poco!").
Muy interesante!
Bsitoss

Unknown dijo...

Que pasada! Menudo pastizal en su cabeza, jajaja.
BEsos y buen finde!